El Código para hacer del hombre un Ser Humano Universal

El Codigo Codificador del Ser Humano Universal

El hombre está universalmente descodificado, a causa de la ignorancia y creencias heredadas, impuestas por las costumbres culturales del lugar donde nace se desarrolla y se educa que le impiden acceder al conocimiento y desarrollo universal.

Antiguamente el hombre se encontraba atrasado en el camino hacia su universalización,era primitivo en sus costumbres y en su conocimiento, pero no estaba descodificado, se encontraba en el camino de su evolución generativa, encaminado hacia su destino natural universal.

Lamentablemente, el hombre actual se salió del camino de sus ancestros, para dirigirse por el camino que lo lleva a su evolución degenerativa, cuyo único destino, si no se retoma el camino de su evolución generativa, es transformarse en un desecho energético universal.

La filosofía de vida que nos imponen los valores de los sistemas económicos, políticos y culturales actuales fomentan la explotación del hombre por el hombre y a la competencia de unos contra otros. Esto induce al hombre a desarrollar los instintos degenerados como ser la avaricia, el egoísmo etc., en lugar de fomentar como debiera ser: el desarrollo de la inteligencia y la conciencia universal que desarrollan la conducta, los valores, las cualidades y aptitudes humanas.

Desde niños, paralizan y contaminan su intelecto con mitos y creencias que se practican e imponen de acuerdo al lugar en donde uno nace, y así coartan y separan de su naturaleza universal al hombre desde el momento de nacer, marcándolo como si fuera una res con una nacionalidad y una religión. Eso es la marca de la bestia perteneciente a una manada.

La humanidad no se separa, no se divide con fronteras, nacionalidades, razas y religiones. La humanidad es un solo espíritu, si lo separan, si lo dividen, no es humanidad es manada. Ahí es donde se encuentra universalmente el hombre hoy: separado del espíritu universal, por ser una bestia ignorante perteneciente a una manada.

Este es el motivo por el cual, el hombre como género, ya se encuentra descodificado y es el motivo por el cual, no quiere o no puede entender y valorar los conceptos universalizadores y la Energía BioUniversal cuando la recibe. A lo sumo lo comprende a su manera, a través del entendimiento contaminado de su intelecto, contaminado por las fantasías de los mitos y creencias y de los anti valores inculcados.

El hombre no reconoce los vicios del cual es victima y victimario a la vez. No es conciente de los vicios que practica y promueve. No solo el fumar, tomar alcohol u otras drogas son vicios. Hay muchos vicios en nuestras mentes, en nuestras creencias, en nuestras tradiciones y cultura heredada, mucho peores que las de un pobre y perdido borracho.

La descodificación del hombre, es como cuando un virus potente ataca una computadora, queda dsecodificada e inutilizada. Si pretendemos instalar en ella un nuevo programa de última generación, no será posible, menos aún poderla utilizar. Así se encuentra actualmente el hombre, igual que el ejemplo de esta computadora, descodificado para poder reconocer, entender, comprender o valorar los conceptos universalizadores y mucho menos hacer suyo y desarrollar la Energía BioUniversal. Es por ello que el universo dispondrá de su energía desechándola, al igual que el destino de una computadora inservible arrojada como desperdicio a los basurales.

Es por ello, que debemos comenzar por recodificar al hombre. Es necesario para ello, que primero vacíe su mente de toda contaminación inculcada y los anti valores que practica para poderlo recodificar . A una computadora infectada y paralizada, para rescatarla: primero debemos borrar toda la información almacenada en de su disco duro para después cargar en ella toda la nueva información que le permita cumplir con sus funciones. Igual sucede con el hombre descodificado, hay que borrar toda la información inculcada que lo contamina, hay que recodificarlo para que pueda recibir, para que pueda ser codificado universalmente

Para ello ofrecemos:

El Código BioUniversal

La semilla para hacer de ti un Ser Humano Universal

Vengo a tocar al hombre, a sembrar en él, la semilla del sentido universal, el sentido sin limites del sentido extrasensorial, del sentido supra sensorial, del sentido trascendental, del sentido de la realidad, del sentido universal. Vengo a activar en el hombre el sexto sentido, a sembrar la semilla que ha de hacer que el hombre se convierta en un ser humano universal. El sexto sentido que universalizará al hombre, que quitará todas las trabas de la ignorancia, del miedo a la muerte, del egoísmo, de la vanidad, del rencor y del dolor. Vengo a sembrar el sexto sentido con el toque de mis manos sobre el cuerpo del hombre y el sexto sentido habrá de desarrollarse en él para su trascendencia. El sexto sentido que le abrirá los ojos realmente, que le destapará los oídos a la verdad, que le enseñará a caminar, que le enseñará a volar, que le enseñará que no tiene límites.

Cómo es posible que el científico capte la verdad con el engaño de sus sistemas, con el engaño de sus sentidos de su cuerpo atómico, cómo es posible si siempre se queda atrás de la cortina de la realidad. Los sentidos le impiden al hombre cruzar la cortina de la verdad, los sentidos físicos están de este lado de la cortina, por lo tanto el hombre no puede ver a través de la cortina que tiene frente a él.

Atrás de la cortina esté la verdad, el hombre está impedido para ver a través de la cortina, porque esa cortina son sus cinco sentidos. Hasta ahí le está permitido ver, sentir, escuchar, clarificar, pensar y experimentar. Hasta ahí le está permitido caminar, más allá de la cortina del átomo el hombre no puede, no podrá, porque no tiene los elementos, no tiene la capacidad, no tiene las cualidades, no tiene siquiera la imaginación de saber que hay algo mas allá, no le consta, no puede comprobarlo. Sus métodos científicos y tecnológicos arcaicos, no pueden ir más allá de la cortina, esa cortina que sutilmente lo desvía, esa cortina que sin saber lo impide, lo frena y en la cual se estrella sin darse cuenta, porque no la siente, se desvanece, se desvía sutilmente, ni cuenta se da cuenta que esa cortina existe, por lo tanto jamás podrá trasponerla.

Vengo a tocar al hombre, para despertar en él el sexto sentido, el sexto sentido de la verdad, del sentimiento y de la trascendencia. El sexto sentido que habrá de sentir el pasado y el futuro, para romper los tiempos, para romper la mentira, para romper los impedimentos que tiene el hombre para su progreso, para su trascendencia, para romper la mentira en que ha vivido. El hombre ya no debe seguir mas en el retraso de la evolución degenerativa.

Vengo a revolucionar al hombre, vengo a hacer una revolución en sus sentidos, en sus sentimientos y en su vida.

El hombre ya tiene que de dejar ser un animal racional o supuestamente racional, el hombre tiene que universalizarse, tiene que romper las barreras de la ignorancia y de su retraso..

La Energía BioUniversal es y será la manera, es la herramienta, es el objetivo, es la idea, es el sol que va a iluminar al hombre en su camino hacia la trascendencia, hacia la universalización, hacia el progreso real y auténtico. Es el camino por donde debe marchar el hombre para conseguir consolidar su sexto sentido.

Vengo a tocar al hombre a depositar en él la semilla, en todos los continentes, en todas las razas, en todos los niveles, voy a tocar al hombre, él recibirá mi semilla y el sexto sentido florecerá dentro de él. Ya no será animal el hombre, la humanidad florecerá en él, la claridad, la revolución biológica, la revolución intelectual estará en él. Evolucionó el hombre en su cuerpo, en su organismo, en su cerebro, pero sigue ahí, siendo un animal. Necesita dar la revolución final, la revolución universalizadora. Tiene que despegar del piso en que está aplastado, tiene que salir de la oscuridad de sus creencias, de sus sentires, de sus sentidos y de su baja captación de la realidad, por sus sentidos arcaicos, brutos, no desarrollados..

Los cinco sentidos no son suficientes para el ser humano universal, nunca lo fueron, nunca le mostraron al hombre la realidad de la verdad, todo fue parcial. La suma de esos cinco sentidos y la unificación con el universo será una realidad cuando despierte en el hombre el sentido universal. El sentido universal no es el del tacto, no es el del oído, el sentido universal es con el que se va a captar al universo integral, la verdad, lo auténtico, lo que no pasa,  lo que no transcurre,  lo que siempre está ahí, a lo más fino, la esencia,  la razón, el motivo, a lo que produce todo y a donde va todo.

El sentido universal, vengo a plantarlo en el hombre. Vengo a sembrarlo, tengo la semilla universalizadora para el hombre. La semilla va a florecer en él y así el hombre podrá ser un ser humano universal sin limitancias, para ello se hizo. La tierra se creó para depositar al hombre, ahora tiene que florecer la revolución en el hombre. El sentido universal es el paso final, para que el hombre por fin, principie como ser humano universal, como un ente universal sin límites, con toda la verdad y todo el poder de la trascendencia, de la fuerza de la inteligencia, de la supremacía del universo. Eso es el hombre, si quiere lo logrará.

El hombre desarrolló su organismo, sus extremidades, sus sentidos, su cerebro, pero nunca dejó de ser un animal limitado por sus cinco sentidos, que lo engañan y lo manipulan y con los que manipula a otros.

El hombre debe ser una raza perfecta. El sentido universal, es la corona, es la evolución final, es la revolución del hombre que lo llevará a ser un ser universal. El hombre seguirá siendo un animal mientras no se desarrolle, mientras no reciba la semilla del sentido universal. El hombre siempre será un animal si no recibe esta semilla, si no sirve de receptor. El sentido universal es para captar la humanidad, para captar al Supremo, captar e ingresar al universo. Es la revolución para llegar a la humanidad, es la revolución humana universal para llegar a su destino, mucho más allá de las estrellas, mucho mas allá de las limitancias físicas mentales que se ha puesto. Mientras no desarrolle ese sentido el hombre, seguirá ciego, sordo, mudo, insensible e irracional.

¿Qué haría un hombre, que podría decir, cómo podría actuar o vivir, de qué manera podría existir un hombre que no oye, que no ve, que no piensa, que no siente nada absolutamente, que no palpa, que no percibe, que no tiene sus sentidos? De la misma manera quiero decirles, o peor que eso, está el hombre ante el universo, porque no siente, no capta, no piensa, porque el sentido universal no lo tiene. Está cuartado, está impedido y mientras no tenga el sentido universal, inevitable e invariablemente será visto a nivel universal como un animal inferior. Si no desarrolla su sentido universal, nunca podrá ser considerado un ente universal, un ser trascendental, pues mientras esté viendo en el tiempo, mientras este viendo atrás del átomo, va a estar atrás del átomo y regido por el tiempo, no va a poder romperlo, no va a poder trascender, porque no va a poder romper la ritmia de la frecuencia atómica. Va a estar como un auténtico animal, sin poder trascender más allá del mundo atómico..

¿Quién había podido romper la ritmia de la frecuencia atómica? ¡Nadie!

El sentido universal, le dará al hombre el poder y la capacidad para poder romper la ritmia atómica, para poder romper el tiempo, la distancia y todas las limitaciones que los cinco sentidos y el cuerpo animal del hombre le imponen para su sufrimiento, para su retraso, para su muerte. El hombre romperá su retraso, irá al progreso, romperá el tiempo, irá al futuro, romperá todas las barreras de la oscuridad y de las limitaciones. Romperá el tiempo, irá al futuro, irá al pasado, irá a donde quiera y podrá romper la limitación mayor, la suma de todas las limitancias, la cual es la muerte.

Esto es lo que te ofrecemos: Que dejes de ser un hombre y te conviertas en un auténtico Ser Humano Universal.

¡ Dale un sentido y una razón a tu a tu vida !

Ofrecemos Talleres y Cursos de Superación Personal y Desarrollo Humano

para la recodificación del hombre y la codificación del Ser Humano Universal

Centro Integral de Desarrollo Humano

Neocismo A.C.

neocismo@gmail.com

https://www.neocismo.org

Deja un comentario